miércoles, 8 de noviembre de 2017

baloncesto



Baloncesto

Bueno en este blog os voy a hablar de mi deporte favorito que es el baloncesto, bueno en todas mis publicaciones voy a hablar de mi equipo que es el grupo cadete masculino de primer año, también hablaré un poco también del Real Madrid que es mi equipo favorito de baloncesto, por otro lado comentaré un poquito las reglas básicas en baloncesto, etc.

Resultado de imagen de torrevieja baloncesto, infantil de segunda masculino
Mi equipo: bueno pues mi equipo como ya os he dicho antes somos cadetes de segunda y estamos federados, eso que quiere decir que estamos en una liga más amplia de la normal que es la local. Mi equipo está formado por 12 jugadores entre ellos uno soy yo el capitán del equipo. El pasado sábado ya hicimos un partido contra Rafal, era un equipo más o menos bueno, pero en comparación nuestra eran malillos, les ganamos pero nuestra entrenadora llamada Alma nos dijo que no jugamos lo que teníamos que haber jugado, en conclusión jugamos mal pero ganamos. 

Esto es todo del partido del sábado pasado, espero que haya sido interesante mi primera publicación, ya os hablaré un poco del próximo partido ya que no estaré yo porque me voy de viaje pero para que sepáis que será contra Orihuela me parece, y si alguien está interesado en pasarse un momentito que se pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario